miércoles, 24 de octubre de 2007

Moviendo las neuronas


Hola!!! Este es un nuevo reto para mi ya que en múltiples ocasiones he comenzado a crear un super blog de un tema interesantisimo y hasta ahí llega la emoción... ahora todo cambió y pienso que para bien ya que inicié mi Especialización en Periodismo Digital en la Universidad Monteávila y también me asignaron dos secciones de I año de Periodismo en la misma casa de estudios, entonces, debo entrar en el carril de una vez por todas y también dar ejemplo.


En un contacto que tuve con la neurociencia me enganché en este fascinante mundo y además pude comprobar que a pesar de los tecnicismo usados alrededor de esta materia, todos la podemos entender de manera digerible y cercana.

Entonces de esto será mi blog: trataré de mostrarles todo lo que he aprendido sobre cómo lograr un crebro creativo, haremos ejercicios que alimenten nuestro conocimiento y publicaré simples comentarios de cosas que lea o encuentre en mis días de búsqueda.

Hasta la próxima y comencemos a mover las neuronas!!!!!

No hay comentarios: